967 61 06 44 administracion@telesoft.es

Formación

Te ayudamos en tu reinserción laboral

Telesoft formación
Hoy en día, las aptitudes técnicas y teóricas en el trabajo cambian a un ritmo vertiginoso. Nuevas tecnologías aparecen a cada momento y esto exige del trabajador un esfuerzo para mantenerse actualizado y así no perder competitividad en su sector, adaptándose a las exigencias del mercado laboral. La formación del empleado también beneficia considerablemente al empleador ya que verá cómo mejora su productividad y la calidad de ésta. En caso de estar en situación de desempleo, la oportunidad de formarse en otros oficios le puede ayudar a abrir puertas en otros sectores donde quizás pueda conseguir un puesto de trabajo.Además,  la personas con especiales necesidades formativas  o que experimenten dificultades para su inserción laboral tienen con estos cursos formativos una oportunidad de recualificación y colocación.

Telesoft Soluciones S.L. imparte cursos de formación para desempleados y empresas, subvencionados por entidades públicas y privadas como  la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha y Bilib. Estos cursos no están sujetos a los horarios y fechas de los calendarios escolares vigentes, ya que son independientes de la formación profesional reglada.

Se suelen realizar pruebas de selección para acceder a los cursos, con la finalidad de que los alumnos tengan un nivel de conocimiento más o menos a la par y poder seguir así el programa del curso sacándole el máximo provecho . Se tiende a la homogeneidad de los alumnos en cuanto a sexo, edad, experiencia, formación…etc.