967 61 06 44 administracion@telesoft.es

CURSO COMMUNITY MANAGER 2015

CURSO COMMUNITY MANAGER 2015

* Atención: El presente curso se retrasa debido a causas burocráticas al día 09 – 02 – 2015.

Actualmente internet se ha erigido como uno de los principales medios de relación y comunicación para desarrollar actividades económicas y empresariales. Además, el uso de las redes sociales permite llevar a cabo el feed back entre la empresa y el cliente de una manera efectiva, rápida y global. Todo esto ha provocado que cada vez más, las empresas se decanten por el comercio electrónico y a su vez necesiten de personal profesional cualificado en márketing on line para la gestión de los contenidos y estrategias de mercado en cada una de las redes. Es aquí donde entra en juego la figura del Community Manager.

En este curso se enseñará a analizar la imagen y necesidades de márketing de la empresa así como el desarrollo de estrategias de gestión de su reputación online. Profundizaremos en las herramientas del Social Media y se impartirán los conocimientos básicos relativos al entorno social. 

Curso subvencionado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está principalmente orientado a el colectivo de personas con discapacidad. Tiene prevista su fecha de inicio para el 09 – 02 – 2015 y finalizará el 29 – 04 – 2015, lo que supondrá un total de 275 horas lectivas.

MÓDULOS FORMATIVOS

CONTENIDOS

MÓDULO 1: RECURSOS DEL COMMUNITY MANAGER
  • Manejo de Herramientas aplicables al social media
  • Modelos y estrategias sociales
MÓDULO 2: PLATAFORMAS SOCIAL MEDIA
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Sinergia de los social media
  • Interconexión de los social media
  • Sindicación de contenidos sociales
MÓDULO 3: PLANIFICACIÓN EN SOCIAL MEDIA
  • El Social Media Strategist
  • Modelos y estrategias sociales
  • El Social Media Plan
  • Investigación, definición, ejecución y medición
  • Puesta en marcha del Social Media Plan
MÓDULO 4: MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA WEB
  • Introducción a la analítica web
  • Monitorización de datos
  • Herramientas de monitorización
  • Medición de datos
  • Google Analytics
  • Análisis cualitativos y cuantitativos
  • Herramientas de análisis
  • Acciones personalizadas
MÓDULO 5: PROYECTO FINAL
  • Toda la parte teórica aportada durante la duración del curso

¡Date prisa, el curso dispone de plazas limitadas!

Si estás interesad@, descárgate nuestra solicitud de inscripción y envíanosla correctamente cumplimentada a formación@telesoft.es, o pásate por nuestro centro de formación situado en la calle Doctor Alonso Vidal Nº 3 para inscribirte in-situ. Para más información, llámanos al 967 610 644.